Porque este tipo de colecciones, de alta costura, también nos pueden llevar a la sorpresa en forma de vestidos de novia de lo más actuales y perfectos para el gran día. Es por ello que de nuevo, os mostramos una de las colecciones que están sorprendiendo a todas y es la que Danielle Caprese ha lanzado para Kleinfeld. Seguro que ambos nombres te suenan y si no es así, entonces lo harán a partir de hoy, eso seguro. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene nada de desperdicio!.
Una de las claras tendencias de esta temporada son los escotes en la espalda. Con ellos llevamos el reflejo de la sensualidad y del buen gusto pasando por una nueva idea para las novias más modernas de todas. Es por ello que hoy comenzamos con él y con todo el protagonismo que nos dará. El primer vestido cuenta con una tela satinada que sin duda, pone todo su buen estilo gracias a los bordados que sobre ella se asoman. Claro que como nos gusta dar una de cal y otra de arena, ahora le toca el turno a un vestido de corte evasé con falda de tul y un cuerpo de bordados en relieve de lo más original.
Parece que es este corte es uno de los puntos estrella de la firma que sin duda, siempre opta por los mejores modelos. De nuevo son los bordados y las telas sencillas quienes mandan para dar lugar a un vestido impactante de corte elegante y perfecto para todas las princesas. De esta manera y gracias al mismo, podremos disimular las caderas e incluso la barriga, ya que solamente la parte superior es la que queda ceñida y con un pronunciado escote corazón que siempre pone el toque más jovial al look de novia.
Claro que si te gustan más los cortes sirena porque cuentas con ese cuerpo espectacular que quieres lucir, ¡haces muy bien!. Así que, aquí tienes un bonito ejemplo de él. Como no, el corte corazón vuelve a ser su escote y claro está, que no podía llegar solo sino que están los bordados muy cerquita para formar un nuevo modelo de lo más elegante y original. Este último modelo cuenta con un precio que supera los 5.000 dólares y los anteriores se quedan en los 3.000 dólares. Un precio elevado para una colección también de lujo como la que hoy os presentamos.